¿Qué pasaría si pudieras cogerte traer a un personaje del mundo de los vídeojuegos? ¿Cuál sería el personaje que desearías conocer si tuvieras la oportunidad? Por alguna razón estas palabras me suenan conocidas. En esta ocasión conoceremos a Julia quien da humedad a mis sueños y es la dueña de mis fantasías eróticas de tirarme un personaje de vídeojuegos. Ademas participó en una campaña en apoyo a los enanos el modelado de Jill Valentine,
Julia es una modelo que esta bien buena la hija de su pinche madre de Canadá. Fue nominada a reina del cielo en 2002 (obviamente no es cierto pero se lo merece). Julia nació sin ropa el 16 de mayo de 1985.
La carrera de modelaje de Voth han incluido sesiones fotográficas y comerciales para calzones (esta vez esto no es broma).
Julia Voth sirvió como inspiración para miles de millones de pajas (puñetas, manuelas, chaquetas o como quiera llamarsele) de jóvenes adolescentes que eyacularon hasta el punto de morir que lo único que saliera fuera polvo. También sirvió como modelo de Jill Valentine en 2002 para el vídeojuego Resident Evil (La Residencia Maldita según la Real Academia de Estúpidos).
A continuación les dejo material explicito para que puedan ejercitar su muñeca en el baño:
Confidencial: No Presionar