Guía de Supervivencia Dark Souls II


ADVERTENCIA / ! \El contenido expuesto a continuación tiene como finalidad ayudar a combatir la obesidad infantil frustración causada por intentar besar a un ganso terminar con éxito Dark Souls II. Se hablará sobre los jefes, y esto puede ser considerado spoiler, por lo que se recomienda discreción. La mayoría de los videos mostrados estarán en inglés, debido a que existe más material en inglés que en español; de igual manera, lo importante del video es el contenido y no la explicación.


El protagonista quejándose porque no tiene malvaviscos para asar.
DARK SOULS II
Dark Souls II es la continuación del simulador por excelencia de ataques de estrés y embolias cerebrales (si sumamos 1+1 tenemos que es igual a 2, por lo que lógicamente se concluye que Dark Souls II es obviamente la secuela de Dark Souls). Dark Souls II nos envuelve con su enigmática sabana trama. 


Atila el Huno conquistando Dark Souls II

Desarrollador: From Software (Otra vez)
Género: Masculino (para hombres de verdad) ARPG
Plataforma: PC (Windows), PS4, XBOX ONE, PS3, XBOX 360
Fecha de lanzamiento: Era de los huecos
Modos de juego: Tratar de sobrevivir (1 jugador) o PVP (jugador contra jugador online)

INICIANDO LA AVENTURA HACÍA UN MUNDO DE DIVERSIÓN

CLASES

Guerrero
El único personaje que cuenta con una concha de protección (escudo) desde el principio. Hábil para las puñetas el manejo de armas. Este hombre ha pasado horas en el gimnasio y sus esfuerzos han dado frutos, su estadística más alta es la disfunción eréctil fuerza en nivel 15.

Caballero
Cuenta la leyenda que en la antigüedad a los hombres que regalaban rosas y trataban bien a las mujeres se les llamaba caballeros. Hoy en día la definición de caballero para un protagonista de Dark Souls II es muy diferente. Si alguien llega a dañar a este caballero de verdad, entonces él se verá obligado a aplicar su código de honor y desafiar a muerte a la persona que se la haga de pedo (no importa si es mujer, enano o incluso un caballo). Su increíble capacidad para estar en la cama vigor es de nivel 12, siendo su estadística más alta.

Espadachín
También conocido como el puñetero de la muerte, este muchacho o muchacha (dependiendo de qué te cogiste escogiste al principio) es alguien bastante habilidoso con las dos manos, por lo que puede ejecutar actos tan legendarios como el famoso "paso de la muerte". Tras años de perfeccionar su técnica en el baño monte de los pájaros voladores, han hecho que su destreza haya alcanzado un miserable increíble nivel 16.

Bandido
Un chico con una cazuela en su cabeza que le nubla el 95% de su visión, pero afortunadamente para compensar su falta de visión el tipo cuenta con un arco. Inspirado en Robocop, este sujeto comenzó a fornicar con cualquier objeto que tuviera apariencia metálica. Sus padres, preocupados, lo enviaron a un orfanato, haciendo de él un huérfano. Sin embargo, nadie contaba que ese huérfano practicaría el arte oculta de la masturbación estándar para adquirir un nivel de Destreza de 14.

Clérigo
Tras años de rezar para evitar caer en la tentación de tocarse, el clérigo encontró una campana masturbadora muy eficiente para realizar sus milagros. El funcionamiento de la campana masturbadora es sencillo: cada vez que el cura alcanza el orgasmo, su peinado se torna estúpido y ridículo, y es entonces que entra el oráculo su fe acumulada (en este caso de nivel 12), empieza a excitar los electrones de la campana, lo que da origen a un fenómeno físico-magnético y a la vez químico-paranormal, y ahí es cuando se activa el mecanismo para sacar el botiquín médico y realizar el milagro de curación. Cada clérigo cuenta con una túnica súper inútil a la moda, una campana, el milagro de curación y un niño.

Hechicero
Un loco que agarró una manguera como báculo sagrado bastón mágico. Fabrica magia a base de agua y especias arábigas (el pobre cree que los chorros de agua son poderosas magias). En principio se dedicó a vender paletas de agua con un carrito ambulante por toda la ciudad de Tokyo. Pero al ver que las cosas no iban como quería, el sujeto se volvió loco de remate y comenzó a eyacular hechizos hasta por el culo ver el programa de Criss Angel y en Familia con Chabelo. Ver esos programas aumentó su Inteligencia hasta el nivel 14. Puede usar el hechizo chorro de agua flecha del alma.

Explorador
El acaparador profesional por excelencia, desde el principio este desgraciado sujeto contará con muchos objetos que ha obtenido porque el muy cabrón tiene una tienda de empeño. Es una clase muy útil para todo aquel que le guste coleccionar estatuas vudús objetos. Su estadística más alta es la adaptabilidad siendo está de nivel 12. Cuenta con muchos objetos y su ridículo sombrero permite que los enemigos suelten más objetos. Su casa de empeño está ubicada en Las Vegas, Nevada.

Depravado Marginado
Jesús en tiempos de crisis, una vez que Jesús resucitó, este perdió completamente su memoria, en la búsqueda por descubrir su verdadera identidad, él tomó la decisión de rasurarse y aventurarse al universo de Dark Souls; sólo un superhéore como él puede ser capaz de resistir Dark Souls II, o, ¿no es así? El poder del vino ha hecho que todas sus estadísticas sean de nivel 6. Sólo cuenta con el poder de sus puños y el de su taparrabos, sin contar que puede multiplicar el pescado. Éste es un personaje para usuarios avanzados o para gente muy devota.

¿QUÉ CLASE ELEGIR?
Una buena opción para iniciar el juego es con el Clérigo, ya que cuneta con el milagro de Curación. Si lo tuyo es ser un acaparador profesional, entonces el Explorador es para ti, debido a que su ridículo sombrero cuenta con el efecto de aumentar el descubrimiento de objetos.


REGALOS

Anillo de Vida
Anillo matrimonial inventado por enanos para estimularse en tiempos de hambre. Sus propiedades milagrosas harán que tu barra sea mas larga (hablamos de la barra de los PS) en un 5%.
Descripción: "Este antiguo anillo aumenta ligeramente los PS."


Efigie Humana
Duende carbonizado y listo para consumirlo vía oral. Su principal función es devolverte la belleza cuando eres horrible, o en palabras más agradables te devuelve tu humanidad cuando eres un hueco de mierda.
Descripción: "Una efigie de aspecto familiar. Devuelve a los Huecos a la vida."


Material de Curación
Dicho material, aunque no lo parezca, es para curarse. Es el botiquín médico de Dark Souls II, donde para recuperar tus puntos de salud tienes que comerte una piedra. El kit de primeros auxilios cuenta con lo siguiente:

  • Gema de vida x10
  • Gema de vida radiante x3
  • Antigua gema de vida radiante x1
  • Musgo venenoso x5

Descripción: "Varios artículos utilizados para curar veneno y restaurar PS. Esencial para viajar por Drangleic."


Hueso de Regreso
Uno de los tantos condones utilizados por Nito. Los poderes del señor esquelético te permitirán regresar a salvo a la última hoguera en la que hayas descansado.
Descripción: "Te devuelve a la última hoguera en la que descansaste. Quizá te sientas a salvo, pero ningún viaje es fácil."


Semilla de Árbol de gigantes
Semen fosilizado de un árbol con un pene dinosaurico (la fecundación de los arboles ocurre cuando el árbol macho deposita su semilla fosilizada en la cigüeña). Esta semilla también tiene su uso en modo PVP (Online), hará que los enemigos cercanos ataquen al invasor.
Descripción: "Una semilla producida por un Árbol de gigantes."


Ascua de la Adversidad
Fuego se combate con fuego, para hacer uso del ascua tendrás que quemarla en una hoguera con fuego. Su uso puede ser beneficioso para conseguir ciertos anillos y objetos que no se pueden conseguir hasta el NG+.
Descripción: "Tírala a una hoguera para aumentar la fuerza de los enemigos cercanos. Solo para quien busca grandes retos."


Objeto Petrificado
Una piedra, o tal vez excremento de dinosaurio que se petrificó. Este objeto es amado por los cuervos fogosos, Dyna y Tillo, quienes intercambiarán la caca petrificada por algunos objetos interesantes.
Descripción: "Una simple masa petrificada. Quizá sirva de algo, algún día."


¿QUÉ REGALO ELEGIR?
Un Pepto Bismol es indispensable para aliviar la diarrea cuando vayas de viaje, por lo que es una gran idea tener uno a la mano. Y para complementar, es conveniente llevar 10 rollos de papel de baño. Un regalo muy útil es el actor porno Objeto Petrificado, este puede ser intercambiado por objetos interesantes. Otra gran opción es la vela en forma de calabaza Ascua de la Adversidad, aunque su efecto dé la sensación de que te la van a meter más duro, en realidad es un gran regalo inicial; ya que con él se pueden conseguir anillos y objetos antes de tiempo, que normalmente sólo se pueden conseguir en un NG+.

¿DÓNDE CONSEGUIR LOS REGALOS EN EL JUEGO ?
Anillo de Vida: En un cofre en el bosque de los gigantes caídos.
Efigie Humana: En un cofre subiendo las escaleras al inicio del juego (donde creas tu personaje en el área de las capurecitas rojas envejecidas).
Material de Curación: En cadáveres (alma flotante) es muy común encontrar este tipo de materiales.
Hueso de Regreso: Comprar a Shalquior (la gata parlante de Majula) por 600 almas.
Semilla de Árbol de gigantes: Por el área de la tercera hoguera en el bosque de los gigantes caídos, junto a un gigante sin vida.
Ascua de la Adversidad: En la Fortaleza Perdida en él área de la jaula-elevador.
Objeto Petrificado: En un cofre detrás de un muro ilusorio en el Pico Terrenal, antes de la pelea con el jefe de dicha área.
NOTA: Los lugares mencionados arriba son los más cercanos, ya que en el caso de algunos objetos hay más de uno; y se encuentran distribuidos por todo el juego (Efigie Humana, Material de Curación, Hueso de Regreso, Ascua de la Adversidad, Objeto Petrificado). 

DYNA & TILLO
El cuervo fogoso vuelve con su lujuria a Dark Souls II, pero esta vez son 2 en vez de 1. Ahora la diversión de los cuervos pervertidos será el doble, ya que estos siguen pidiendo "cosas suaves" claro indicativo que les gusta "hacer el amor" y no el "sexo salvaje".


Objeto dado a Dyna & Tillo -> Objeto Recibido
Piedra Prisma -> Bráctea Pequeña Naranja / Alma Debilitada / Hueso de Regreso / Bráctea Pequeña Azul / Bráctea Pequeña Amarilla / Basura / Efigie Humana

Piedra Suave y Sedosa Pequeña -> Gema de Vida / Alma de No Muerto Perdido / Alma de Caballero Orgulloso / Fragmento de Titanita / Trozo de Titanita / Orbe del Ojo Rojo Roto / Orbe del Ojo Azul Roto

Piedra Suave y Sedosa -> Titanita Centelleante / Piedra de Rayo / Piedra Mágica / Piedra de Fuego Dragón / Piedra de Veneno / Piedra de Sangre / Piedra de Noche Oscura / Piedra Básica / Piedra Débil / Vieja Piedra Mundana / Hierba Ámbar / Efigie Humana / Bendición Divina / Agua Carmesí / Losa de Titanita

Objeto Petrificado -> Losa de Titanita / Hueso de Dragón Petrificado / Látigo Antiguo / Anillo Blanco / Gran Martillo del Demonio / Tridente del Canalizador / Titanita Centelleante

CONCEPTOS BÁSICOS

ALMAS Y MOVIMIENTOS BÁSICOS
Ver Guía de Supervivencia Dark Souls prácticamente es la misma mierda

MAPA, ARMAS Y ARMADURAS INTERESANTES

TRADUCCIÓN DEL MAPA
Things Betwixt - Altar Santuario
Undead Crypt - Cripta de los No Muertos
Shrine of Amana - Santuario de Amana
Drangleic Castle - Castillo de Drangleic
Throne of Want - Trono del Querer
Shrine of Winter - Santuario de Invierno
Dragon Shrine - Santuario del Dragón
Dragon Aerie - Atalaya del Dragón
Aldia's Keep - Torreón de Aldia
Shaded Woods - Bosque Sombrío
Brightsonte Cove Tseldora - Ensenada Piedra Brillante Tseldora
Doors of Pharros - Puertas de Pharros
Shaded Ruins -  Ruinas Sombrías
Mist Area - Area de Niebla
Forest of Fallen Giants - Bosque de los Gigantes Caídos
Cardinal Tower - Torre del Cardenal
Memory of Orro - Recuerdo de Orro
Memory of Vammar - Recuerdo de Vammar
Memory of Jeigh - Recuerdo de Jeigh
Grave of Saints - Tumba de los Santos
The Gutter - Alcantarilla
Black Gulch - Desfiladero Negro
Huntsman's Copse - Arboleda del Cazador
Undead Purgatory - Purgatorio de los No Muertos
Harvest Valley - Valle de la Cosecha
Earthen Peak - Pico Terrenal
Iron Keep - Torreón de Hierro
Belfry Sol - Campanario Sol
Heide's Tower of Flame - Torre de la Llama de Heide
The Blue Cathedral - Catedral Azul
No Man's Wharf - Muelle de Nadie
Lost Bastille - Fortaleza Perdida
Belfry Luna - Campanario Luna
Sinner's Rise - Loma de los Pecadores

ARMAS

Alabarda del Caballero Negro
El cuchillo de mesa por excelencia de los caballeros negros vuelve a Dark Souls II, esta vez con un daño de fuego, siendo una de las armas más impotentes potentes del juego. El cuchillo de mesa es considerada como una de las armas más fuertes existentes dentro de mi corazón todo el juego.
Ubicación: Bosques Sombríos



Matahombres
Un misterioso súper-puñal impregnado con veneno. Esta katana fue desarrollada por un grupo de empresarios japoneses para combatir a los pulpos. Y, cegados por la ambición, los empresarios nunca se dieron cuenta que un pulpo de anillos azules envenenó la katana y los mató a todos (de ahí el nombre Matacabrones). Esta espada curva cuenta con un poderoso veneno y puede envenenar enemigos fácilmente.
Ubicación: Santuario de Amana (Para acceder al área de la katana necesitarás ser Hueco)



Escudo Real
Un escudo forjado a base de la lujuria del herrero experto en consoladores McDuff. El herrero, en busca de poder crear un arma que protegiera su virilidad, inventó la concha; pero sediento de poder, éste continuo creando protecciones hasta que forjó el Escudo Real. Este escudo cuenta con buena defensa ante todos los tipos de daño.
Ubicación: Fortaleza Perdida (Comprar al Herrero McDuff)



Escudo de Guardián Draco
Para hacer uso de esta grandiosa corcholata, tendrás que vencer en repetidas ocasiones a los Guardianes Draco hasta que eventualmente exploten de placer suelten el escudo. Es recomendable usar objetos con el efecto "aumenta el descubrimiento de objeto", tales como el caso de Harapos de Prisionero, Anillo Serpiente Dorada Codiciosa +2, Parma del Dragón Vigia, Moneda Oxidada, Gorro de Bufón, entre otros.
Ubicación: Santuario del Dragón (Derrotar a los Guardianes Draco)



ARMADURAS

El método para obtener las siguientes armaduras es el mismo que se utilizó para obtener el Escudo de Guardián Draco, en caso de que los enemigos desaparezcan se podrá utilizar una vela aromática Ascua de la Adversidad para volverlos a aparecer.

Gran Yelmo de Guerrero Gyrm
Ubicación: Puertas de Pharros
Enemigo: Guerrero Gyrm (Existe una variación entre el Yelmo Normal y el Gran Yelmo)


Armadura de Guerrero Gyrm
Ubicación: Puertas de Pharros
Enemigo: Guerrero Gyrm


Guantes de Guardián Draco
Ubicación: Santuario del Dragón
Enemigo: Guardián Draco


Grebas Mastodonte
Ubicación: Castillo de Drangleic
Enemigo: Caballero Primigenio


ALGUNOS CONSEJOS ÚTILES

CÓMO DERROTAR AL PERSEGUIDOR DE MANERA FÁCIL
Nuestro queridisimo amigo, que nos persigue sin razón aparente, es un jefe difícil al comienzo del juego. Pero afortunadamente hay una manera sencilla de preparar chocolate caliente y vencer al perseguidor.


UBICACIÓN FRASCOS DE ESTUS
Los Frascos de Estus son fabricados a base de leche de vaca y áloe, por lo que sus propiedades curativas son milagrosas. Veamos dónde encontrar estos frascos de crema muy útiles en el juego.

UBICACIÓN FRASCOS DE ESTUS (SCHOLAR OF THE FIRST SIN)
Ahora veamos dónde conseguir estos chistosos frascos en la versión más reciente.



PRAISE THE SUN!


ADVERTENCIAS SOBRE DARK SOULS II
Algunos de los efectos ocasionados por jugar Dark Souls II son:
—Embolias Cerebrales
—Colitis Crónica
—Derrames Cerebrales
—Artritis en las Venas
—Falta de Respeto a tus Mayores
—Calambres en el Pito


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