Guía de Supervivencia Dark Souls


ADVERTENCIA / ! \: El contenido expuesto a continuación tiene un alto contenido en estupefacientes, que ayudaran a mejorar tus discapacidades. Se hablará sobre los jefes y esto puede ser considerado spoiler por lo que se recomienda discreción. La mayoría de los videos mostrados estarán en ingles debido a que existe más material en ingles que en español, de igual manera lo importante del video es el contenido y no la explicación.

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Preparándose física y mentalmente para un rompimiento del "anillo oscuro"

DARK SOULS
Es un simulador por excelencia de ataques de ira y en contadas ocasiones te hará llorar, el objetivo principal del juego es morir infinitas veces hasta que la muerte nos separe. A medida que el juego avance se irá haciendo más fácil (en tu imaginación).


La caja de Pandora

Desarrollador: From Software
Género: Masculino (para hombres de verdad) ARPG
Plataforma: PC (Windows), PS3, XBOX 360
Fecha de lanzamiento: Era de la oscuridad
Modos de juego: Morir hasta hartarse (1 jugador) o PVP (jugador contra jugador online)


INICIANDO LA AVENTURA HACIA EL SUFRIMIENTO

CLASES

Guerrero
El hombre atrabancado que se aventura hacia los madrazos sin tener el conocimiento de lo que ocurrirá, como buen guerrero su Fuerza y Destreza están en 13 mientras su Aprendizaje esta en 8 (al parecer padece retraso mental). Su armadura esta hecho a base de piel de cerdo o vaca, aun se desconoce el dato exacto, cuenta con una larga (espada y no pene) y un buen escudo. Se alimenta de cereal y su sistema digestivo esta en optimas condiciones.



Caballero
El gran hombre que regala flores a las mujeres. les abre la puerta y las hace sentir especial, ademas de que el Caballero es todo un galán también sabe como romper anillos. Cuenta con una ancha (esta vez hablamos de pene y espada por igual). Su Vitalidad y vigorosidad es de 14 mientras su atributo mas bajo es su Inteligencia (nivel 9). Su escudo tiene defensa física del 100%, este personaje esta tan huevudo que es muy difícil derribarlo. Una excelente opción para "no morir" o al menos sobrevivir por mas tiempo, cabe aclarar que esta clase es de mis favoritas (la que uso actualmente con muy buenos resultados) por el gran balance con el que cuenta.



Vagabundo
El hombre que vaga por el mundo buscando en la basura que comer y de vez en cuando coger diariamente. Al no encontrar comida suficiente el vagabundo hizo casting para Dark Souls, 10 días después de su cumpleaños se le informó que su perro murió de embolia cerebral pero afortunadamente le dieron el papel en Dark Souls (el pobre no sabia que sería violado intensamente). Este desafortunado joven tiene un elevado nivel de Destreza, siendo este 14 (aprendió cuando saqueaba botes de basura) aunque lamentablemente por ser un vagabundo no conoce la palabra del Señor y su Fe es solo de 8. Su espada cuenta con una versatilidad de movimientos.



Ladrón
Ex-político quien buscaba un nuevo papel protagonista, su historia es la misma que la del vagabundo (realizó un casting que terminó con el uso de vaselina), para su mala suerte este ex-político ahora es parte del mundo de Dark Souls. Esta clase es una excelente opción para hacer el amor golpes críticos. Su Destreza la cual adquirió robando el almuerzo a los niños es de 15, pero su Aguante en la cama, Fuerza y Vitalidad se vieron reducidos en sus años de político, estos son de solo 9. Cuenta con la llave maestra, por lo que podrás abrir puertas que todas las demás otras clases no podrán.



Bandido
El hijo de puta chico malo del juego, sus orígenes provienen cuando era un adolescente y se vio involucrado en casos de pandilla, después de pasar meses en prisión, se le informó que sería puesto en libertad condicional si aceptaba ser parte del elenco Dark Souls (se hubiera quedado en prisión y tirando el jabón, habría sido menos doloroso). Su hacha inflige gran daño mientras que su escudo de araña puede tirar telarañas tiene gran resistencia. Nunca fue bueno en la escuela por lo que su Inteligencia y Aprendizaje son de 8 sin embargo pasar horas pintando grafiti y haciendo vandalismo (no hacer la tarea y tirar piedras a indigentes) hicieron que su Fuerza y Aguante tengan un nivel de 14. 



Cazador
Un hábil sujeto, quien de niño siempre quiso ser Robin Hood pero confundido por Peter Pan decidió dar un giro de 180° a su vida e introducirse a Dark Souls. Este sujeto cuenta con una destreza de 14 (las pajas dedicadas a Campanita dieron resultados) pero su Aprendizaje, Inteligencia y Fe son de 9 debido a que cuando era niño se dio cuenta de que Santa Claus no era quien creía, esto afecto su autoestima y creencias. Cuenta con un arco y 30 flechas.



Hechicero
Pariente de Criss Angel, el hechicero logra utilizar su magia a través de una vara alargada que no es su pene. Es una opción viable si se desea utilizar magia como arma, sus niveles de Inteligencia y Aprendizaje están en 15 pero carece de Fe (al parecer es ateo y le reza a Criss Angel), Resistencia y Vitalidad (todos en nivel 8). Empieza con el hechizo "Flecha de Alma" que te permite pelear de lejos como todo un homosexual.



Piromántico
El típico niño al que le decían "juega con fuego y te quemarás". Al parecer este sujeto no hizo caso de las advertencias de su padre, y empezó a comprar pirotecnia a los Chinos. Produce niveles de excitación a tal grado que puede manifestar el calor de su cuerpo en forma de flama a través de un guante especial. Este joven no fue a la iglesia por lo que su Fe es solo de 8, pero sus niveles de Fuerza puñetera, Aprendizaje de nuevos placeres y Resistencia a la eyaculación son de 12. Cuenta con pirotecnia China ilegal por lo que puede hacer piromancias (bolitas de fuego) para pelear a distancia. Como dato curioso, esta clase utilicé para pasar el juego por primera vez.



Clérigo
El joven amante de infantes lo divino, esta clase se especializa en hablar solo sin que la gente piense que este loco o en otros términos, rezar. Los clérigos utilizan una especie de muñeca vudú llamada talismán para lograr sus actos viles milagros. Tras horas en la iglesia sus niveles de Fe ahora están en un increíble nivel 14, mientras que su destreza (habilidades para masturbarse) están en 8. Los milagros pueden resultar ser muy útiles si se reza lo suficiente. Esta clase inicia con un talismán y milagros de Dr. House curación.



Marginado
El pervertido y degenerado del grupo, este descarado sujeto solo lleva una tanga como armadura, ademas de que carga con un gran consolador de madera garrote como arma. Es la clase mas balanceada siendo todas sus estadísticas 11. Si quieres verle las nalgas a este sujeto, no lo pienses mas y selecciónalo. Al ser un nudista representa una desventaja, debido a que la armadura se deberá conseguir conforme se avance en el violadero juego.



¿QUÉ CLASE ELEGIR?
Si quieres pelea cuerpo a cuerpo entonces el Caballero es para ti, si deseas pelear a la distancia utiliza al Piromántico.


REGALOS

Bendición Divina
Agua del grifo bendecida por algún cura, ademas contiene extractos naturales de áloe por lo que puede curar el cáncer y cualquier tipo de enfermedad en Dark Souls.
Descripción: "Agua sagrada de la Diosa Gwynevere. Cura y te devuelve todos tus PS."

Bombas de Fuego Negro
Fragmento de bolitas chinas (de las de plástico y no del aparato reproductor) usadas en las porno, se le hizo un hueco y colocó pólvora, para hacer la sensación más placentera. Causa grandes daños (al principio del juego) a prostitutas enemigos.
Descripción: "Una terracota negra llena de polvos negros. Provoca daños de fuego al explotar."

Prismáticos
Binoculares para espiar a la vecina, están hechas con dos latas recicladas y dos lupas, puedes mirar a la distancia con ellos.
Descripción: "Prismáticos hechos de latón. Se usan para ver en la distancia."

Colgante
¡El objeto más útil para iniciar el juego! (nótese el sarcasmo), con este colgante obtendrás las increíbles propiedades de... absolutamente nada. Puedes elegir este regalo para iniciar o no elegir nada, a final de cuentas es lo mismo.
Descripción: "Un simple colgante sin efecto alguno."

Humanidades Gemelas
Curiosos consoladores espirituales, al utilizarlo nuestro personaje sentirá un gran placer recorriendo su anillo oscuro. Otorga 2 humanidades al consumirlo y restaura toda la salud.
Descripción: "Extraño duendecillo negro que aparece en algunos cadáveres. Úsalo para ganar 2 puntos de humanidad y recuperar una gran cantidad de PS."

Llave Maestra
La llave de tu profesor, esta "llave maestra" te servirá para abrir puertas y entrar hacia tierras donde es seguro que te van a partir tu madre. Abre algunas puertas y no todas como dice, por ejemplo no abrió las puertas de mi corazón para abrir las puertas correspondientes necesitarás las llaves necesarias. Esta llave es una estafa.
Descripción: "Llave universal que abre cualquier cerradura básica. Imprescindible para ladrones."

Anillo de Diminuto
Anillo estimulador de penes de enano (de ahí el nombre), este anillo aumenta tus PS (puntos de salud). Igual no servirá de mucho, es casi seguro que de un golpe morirás.
Descripción: "Este anillo está hecho por una antigua joya pequeña roja. Aumenta ligeramente los PS."

Anillo de la Vieja Bruja
Anillo al que intentaron destruir una pandilla de hobbits salvajes, afortunadamente sobrevivió. Este anillo se dice aumenta el calor corporal o en otras palabras aumenta las piromancias. También sirve para entender los diálogos de la hija del caos.
Descripción: "Un anillo antiguo de una antigua bruja."

¿QUÉ REGALO ELEGIR?
La llave maestra es una gran opción, desde muy temprano podrás acceder a áreas restringidas y conseguir objetos valiosos. Si eliges la clase Ex-Político tendrás la llave maestra desde el principio y podrás elegir otro regalo (aún así todos los regalos se pueden obtener en el transcurso del juego).

Si deseas obtener el Gran Martillo Demonio (requiere 50 de Fuerza) al principio del juego entonces escoge las bombas de fuego negras  (bolitas chinas) y derrota al Guardián del Refugio (un monstruo muy parecido a mi maestra) en el primer encuentro.

 

Bendición Divina: La ubicación más cercana para encontrarla es en la Fortaleza de Sen dentro de un cofre en el área donde se encuentra Ricard.
Bombas de Fuego Negro: La ubicación más cercana para encontrarlas es en un cofre en el Burgo de los no Muertos (antes de la torre que lleva hacia el minotauro).
Binoculares: La ubicación más cercana para encontrarlos es en el Santuario de Enlace del Fuego en dirección hacia las catacumbas.
Colgante: La ubicación más cercana para encontrarlo es no elegir nada al principio (nótese el sarcasmo otra vez), no vale la pena mencionar donde conseguir este objeto.
Humanidades Gemelas: La ubicación más cercana para encontrarlas es derrotando al Dragón Boquiabierto.
Llave Maestra: La ubicación más cercana para encontrarlo es comprarlas a Domnhall después de haber derrotado al Dragón Boquiabierto.
Anillo de Diminuto: La ubicación más cercana para obtenerlo es haciéndole un favorsito (y no es lo que estas pensando) a Siegmeyer (nuestro amigo con casco de cebolla) o simplemente matando al cabrón.
Anillo de la Vieja Bruja: La ubicación más cercana para encontrarlo es ir con Snuggly (la cría de cuervo) e intercambiarlo por un Casco Gusano de Luz Solar.

SNUGGLY
El pequeño cuervo fogoso que quiere que le des fuerte por su pequeño "anillo oscuro", lo primero que te dice este cuervo cuando te lo encuentras es "Tú, Tú... Dámelo (refiriéndose al pene), Caliente (también quiere que le prendas fuego a tu miembro)... Dámelo, Suave (le gusta que le hagan el amor y no el sexo salvaje)" lo primero que piensas es "pequeño pervertido" pero este pequeño amigo resulta útil para conseguir unos cuantos objetos.


Objeto dado a Snuggly -> Objeto recibdo

Pendiente -> Recuerdo Represalia
Basura -> Trozo Titanita
Medalla Luz Solar -> Trozo Titanita Blanca
Musgo Rojo Sangre -> Titanita Titilante
Musgo Morado -> Titanita Titilante
Musgo Morado Floreciente -> Titanita Titilante x2
Orbe Ojo Rojo Roto -> Piedra Purgadora x2
Humanidad -> Anillo del Sacrificio
Humanidades Gemelas -> Anillo del Sacrificio Raro
Piedra Prisma -> Titanita Demonio
Pastel Bosta -> Titanita Demonio
Llama Piromancia (nivel 0) -> Trozo Titanita Roja
Llama Piromancia (+15 y luego ascendida, debe estar en nivel 0) -> Losa Titanita Roja
Huevo Vermífugo -> Escama de Dragón
Casco Gusano de Luz Solar -> Anillo de la Vieja Bruja
Saco -> Gran Martillo Demonio
Linterna Calavera -> Anillo de Niebla
Anillo de la Princesa Solar -> Bendición Divina x2
Corona de Xanthous -> Anillo de Favor y Protección
Alma de Manus (Únicamente DLC) -> Perseguidores (Hechizo)


CONCEPTOS BÁSICOS


MOVIMIENTOS BÁSICOS
Para llegar a ser un maestro Pokémon entonces me temo que estas leyendo la guía equivocada, pero si quieres ser un maestro en Dark Souls, entonces deberás aprender los movimientos básicos del kamasutra juego.



ALMAS
Las almas son utilizadas para mantener relaciones sexuales con los espíritus subir de nivel y comprar objetos. Estas se obtienen derrotando enemigos o usando los objetos consumibles "Alma de... (Héroe, Venerable Caballero, etc.)". Para subir de nivel se hará uso de una hoguera, los niveles recomendados para subir son Vitalidad y Aguante; si deseas ser un Guerrero entonces debes subir la Fuerza (ir al gimnasio sería más fácil), si deseas ser un Clérigo entonces deberás subir la Fe (ir a la iglesia también funciona) y si deseas ser un Mago debes subir la Inteligencia (o ir con Criss Angel). Guardar las almas es un gran error, ya que nunca se sabe cuando nos cargue el payaso, por lo que la opción más lógica es utilizar las almas para subir de nivel lo más pronto posible.

Alma de Gran Héroe (Semen Acumulado)


HUMANIDAD

La humanidad te devuelve a tu estado de hermosura cuando eres un hueco y con ellas se pueden avivar las hogueras (sería más fácil utilizar gasolina). Los puntos de humanidad pueden ser obtenidos mediante redes de prostitución utilizando humanidades (1 punto), humanidades gemelas (2 puntos), alma de la guardiana de fuego (5 puntos, no recomendado en usarlas al principio ya que refuerzan los Frascos de Estus) o también pueden ser obtenidas partiendole la madre a los huecos. Entre más humanidad se tenga, las probabilidades de que los enemigos suelten objetos será mayor, así como también entre más humanidad, la resistencia a las maldiciones será mayor y algunas armas harán mas daño. El limite del humanidad es de 99 pero esto es un desperdicio ya que al tener 31 humanidades tendremos los huevos cocidos máximos beneficios (tener 99 humanidades es igual a tener 31 humanidades).


ARMAS

NORMALES

Espada Recta de Dragón

Esta arma es milagrosa al inicio del juego debido a que causa una gran cantidad de enfermedades daño, es una buena opción para la primer parte del juego, pero, a medida que el juego transcurra la espada se hará obsoleta (debe ser de Apple) para obtener esta espada se le debe cortar la cola  (y no su miembro) al Dragón Hellkite también conocido por su nombre en los barrios bajos Dragón Rojo o por su nombre artístico de cantante, Guiverno del Puente.



Escudo de Balder (y no Escudo de Balde)

El escudo que portan los huecos espartanos (balders) es una gran opción para verte los calzones elegante y tener un buen peinado escudo (con este escudo seras la envidia de todos). La estabilidad de este escudo a su máximo nivel (+15) es de 75 (la segunda estabilidad más alta de los escudos medianos) solamente superado por el Escudo de Caballero Plateado (76). Este escudo pude ser difícil de obtener, sin embargo es una gran opción. Para obtenerlo deberás derrotar a los balders en la Parroquia de los no Muertos hasta finalmente lo suelten como objeto. El recorrido es el siguiente:




Alabarda de Caballero Negro

Si deseas aventurarte en el mundo de la prostitución tempranamente y ser violado por un Caballero Afroamericano entonces debes intentar masturbarte junto a un caballo conseguir esta esplendida arma (a mi parecer una de las más poderosas de todo el juego) aunque las probabilidades de que el Caballero Negro la suelte son aleatorias, así como también las probabilidades de que nos de la alabarda. Si deseas intentar conseguir esta arma (requiere 32 de Fuerza y 18 de Destreza) sigue estos pasos:



Las probabilidades de que los Caballeros Negros te la metan son muy altas, pero si por alguna razón logras acabar con ellos y luego matarlos, entonces existe la remota posibilidad de que te entreguen su cuerpo arma; otras 2 buenas opciones como arma son el Espadón del Rey Cabllero y la Gran Hacha de Caballero Negro:

  

A excepción del Espadón de Caballero Negro (que es muy lento) todas las demás armas de Caballero Negro son una gran opción.

Arco Compuesto


El arco especial construido por Yepeto a base de los restos de Pinocho. Este es el mejor arco iris (sin tomar en cuenta los arcos grandes) de todo el juego (por algo esta hecho de los restos Pinocho). Este se puede obtener temprano en el juego haciendo una visita a los fantasmas de Gasparin y su amigos las Ruinas de Nuevo Londo por lo que necesitaremos una Maldición Pasajera (y no Maldición Pajera como muchos leen).




Espada Recta de Astora y Escudo con Emblema de Dragón



Si tu clase inicial es pobre Clérigo y elegiste consolador llave maestra como regalo entonces podrás obtener estas 2 excelentes armas para la primer parte del juego, aunque para ello las posibildades de que mueras a manos de un Dragón Zombie (no fue aceptado como parte del elenco The Walking Dead y ahora esta furioso por eso) son muy altas.


Con este equipo inicial de armas estarás listo para comenzar tu aventura hacia un mundo de sufrimiento y desesperación menos doloroso. Ahora veamos algunas armas especiales.


ARMAS (ALMA DE JEFE)
Armas realizadas con las almas que obtendrás al vencer a ciertos jefes (bastante simple).
Proceso:
1.- Mejorar el arma a +5 utilizando Fragmentos de Titanita con el Herrero Andre (se encuentra en la Parroquia de los no Muertos)
2.- Mejorar el arma a +10 utilizando Titanita gr. con el Herrero Andre (en la opción Modificar Equipamiento) para ello previamente deberás haber obtenido el Ascua Grande que se encuentra en las profundidades.


3.- Ir con el Herrero Gigante de Anor Londo y en la opción Modificar Equipamiento forjar el arma que deseamos.
4.- Mejorar el arma si se desea (máximo +5).

Espada Furia de Quelaag (Alma de Quelaag)


Espada hecha de patas de araña, una vez que venzas a la temible pero increíblemente sexy bruja del caos Quelaag, ella te dará su alma (y lamentablemente no te puede dar su anillo, que sería genial) con la cual podrás forjar la espada que empuña (quisiera ser esa espada). Deberás tener una espada curva (Cimitarrra, Servidor, Murakumo, Shotel, etc.) mejorada a +10 y luego ir con el herrero gigante de Anor Londo (el nombre no es albur) para poder crear esta arma.

Gran Escudo de Artorias (Alma de Sif)

Probablemente el mejor escudo de todo el juego (con una estabilidad de 88), este escudo brinda excelente protección contra los reality show veneno, hemorragia, toxico (la barra correspondiente no aparecerá debido a que el daño no se desarrolla). Uno de sus inconvenientes es que no podrás realizar contraataques (Parry) con el. Fuera de eso, este escudo es una gran opción para pelear contra enemigos homosexuales gigantes. Cualquier escudo +10 y forjarlo con el Herrero Gigante de Anor Londo


Catalizador Latón Luna Oscura (Alma de Gwyndolin)



Si decidiste ser un hombre que va a misa todos los domingos (Clérigo) y decidiste ser Mago porque viste el programa de Criss Angel entonces este catalizador te ayudará, debido a que los hechizos que utilices con este catalizador se verán fortalecidos con la Fe y no con la Inteligencia (como es común). Ir con el Herrero Gigante de Anor Londo y forjarlo (cualquier catalizador).


¿QUE ARMAS UTILIZAR?
A medida que avances en el juego descubrirás tu estilo de pelea y las armas que mejor se adapten a ti.

ARMADURAS

La mejor armadura en Dark Souls es solo usar los guantes y las grebas (pantalones). Pero si deseas sexualmente a alguien buenas armaduras entonces hecha un vistazo a las siguientes.

ARMADURA DE ACERO
La armadura media con mejor defensa física.
Ubicación: Comprar al vendedor de la Fortaleza de Sen





ARMADURA DE HIERRO NEGRO
La armadura con la segunda mejor defensa física.
Ubicación: Anor Londo





ARMADURA DE GIGANTE
La armadura con la defensa física más alta.
Ubicación: Comprar al Herrero Gigante de Anor Londo


¿QUE ARMADURA ELEGIR?
La armadura depende de tu sentido de moda, siempre es bueno utilizar piezas de armadura que combinen para no perder tu belleza. Se debe considerar el peso de la armadura ya que este influye directamente sobre la órbita de la tierra agilidad del personaje.


ALGUNOS CONSEJOS ÚTILES

COMO VENCER A LOS ARQUEROS DE ANOR LONDO
Veamos una manera sencilla para vencer a nuestros queridisimos amigos arqueros que tanto amamos, por hacernos pasar horas y horas de diversión. Necesitaremos una arco y flechas de veneno





COMO VENCER AL LECHO DEL CAOS
Uno de mis peores enemigos (me refiero a las caídas y no al jefe en si), veamos una manera para vencerlo, adelantar el video al minuto 3:18.



VENCER A DESCARGA INCESANTE CON 5 MADRAZOS
Con este sencillo método podremos evitarnos la pena de que Descarga Incesante nos viole un numero infinito de veces sin vaselina, mientras su miembro gigante de lava nos penetra.

Profesor (Interpretado por Descarga Incesante) estoy listo para mi examen final :)





ADVERTENCIAS SOBRE DARK SOULS

Al ser un simulador de ataques de ira, Dark Souls puede causar los siguientes efectos:
- Traumas craneoencefálico
- Tumores cerebrales
- Estrés descontrolado
- Síndrome de maldecir
- Diarrea explosiva
- Sentimiento de destrucción masiva hacia los objetos más cercanos
- Pérdidas de memoria
- Paros cardíacos
- Daños severos a la autoestima

Se estima que en promedio cada 11 de 10 jugadores mueren de una explosión cerebral tras intentar pasar Dark Souls (datos adquiridos de www.meloestoyinventando.com)
Efectos ocasionados tras horas de jugar Dark Souls.

/ ! \  ¡Aquí termina la guía!


Sitios Web de ayuda (En Ingles)


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