ADVERTENCIA /!\: Algunas de las curiosidades incluyen spoilers, por lo que si aún no juegas, o aún no terminas de pasar, The Legend Of Zelda: Skyward Sword se sugiere NO leer las ultimas 3 curiosidades, ya que éstas hacen mención del jefe final; y no querrás perderte la sorpresa de qué es... efectivamente, el jefe final es Reptar de la famosa serie Rugrats.
10) 6 Corazones
Usualmente en los títulos de The Legend Of Zelda se comienza con 3 pepinos corazones, pero en Skyward Sword encontramos una excepción, iniciando con 6 corazones. Esto debido a que la compañía Nintendo indicó que este juego es uno de los títulos mas difíciles de la saga, aunque en lo personal nunca tuve dificultades en pasar este juego (eso de andar partiéndole la madre a Bokoblins encabronados y entrar a casas de desconocidos rompiendo jarrones sin permiso se me da).
9) Link es derecho
Para los que no sabían, el chico hada del bosque es zurdo, pero debido a que la mayoría de los usuarios del Wii son diestros, la gran N decidió lanzar este titulo con su protagonista Link como una persona diestra. Lo mismo sucede en The Legend Of Zelda: Twilight Princess para Wii (aunque cuenta con un modo para zurdos). Y en la versión para Gamecube, encontramos a nuestro héroe portando su espada con la mano izquierda, para lograr esto simplemente se invirtió el juego, igualmente que en The Legend Of Zelda: Ocarina of Time Master Quest (Donde Link es derecho). ¿Por qué no hicieron un modo para zurdos en el Skyward Sword como sucedió con Twilight Princess? Lo cierto es que para los jugadores zurdos (incluyéndome) habría sido mas fácil jugar con el Wiimote controlado con la mano izquierda, pero una vez que te acostumbras a jugar con derecha no sientes la diferencia; lo mismo sucede cuando aprendes a masturbarte como ambas manos: no sientes la diferencia.
8) ¡Link puede ir al baño!
Además de su increíble capacidad de no decir ni una sola palabra, y su asombrosa capacidad para portar muchos objetos por donde no le pega el sol, parece que Link tiene una muy buena capacidad de aguantar hacer sus necesidades, ya que se contuvo durante ¡25 años! (Qué aguante, ¿no?). Pero ahora nuestro aventurero, en esta entrega, puede ir con todo gusto al baño ¡con los pantalones puestos! ¿Qué puede ser mas increíble que esto?
7) ¿El primer Gerudo?
Cuando vi por primera vez a Vilán (Groose en ingles, Maltón en español castellano) en el juego pensé que tendría que pelear contra él, al ser poseído por el chupacabras o algo así, pero resultó no ser así (qué decepción, yo quería partirle en su madre a Johnny Bravo pelirrojo). Lo que sí pude observar al ver detenidamente a Vilán, fue que es un tipo fornido con cabello rojo y ojos amarillos (bastante guapo, ¿no?), y me hizo recordar a cierto sujeto muy dulce: Ganondorf. ¿Puede ser Vilán el primer Gerudo visto en The Legend of Zelda, cronológicamente hablando? Recordemos que Impa nos dice que tendrá un papel muy importante en la historia.
6) El baile...
El baile realizado por nuestro varonil, y nada femenino villano, Grahim cuando finalmente logra capturar a Zelda es igual al que realiza Kamaro en The Legend of Zelda: Majora's Mask. Parece que a alguien le gustó el baile de Grahim y lo quiso imitar... o quizás Kamaro sea descendiente de Grahim.
5) ¿Coincidencia o inspiración?
Uno de los jefes más recurrentes en el Skyward Sword, es el Cautivo. Al verlo por primera vez, noté que se asemeja mucho a la espada Samehada de Kisame, de la serie Naruto. Y al derrotarlo (parcialmente), se utiliza un sello muy similar al Jashin de Hidan. O quizás a las personas sólo le gusten los triángulos y los círculos.
4) La lira de los dioses
La lira de la mismísima diosa Hylia parece haberse transferido desde generación en generación hasta llegar a Sheik de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Es cierto que la lira que usa Sheik no es igual a la del Skyward Sword, pero esto es debido a los gráficos de mierda (o, ¿no es así?).
3) El Heraldo sigue con vida
A lo largo del juego se hará mención de el Heraldo de la Muerte. Y en determinado momento, se dirá que es un ser inmortal que surgió desde los infiernos. Esto nos indica que, obviamente, es un ser que no puede morir, sólo ser sellado. Y al final, al ser derrotado, su esencia será absorbida por la Espada Maestra, dando a entender que el Heraldo sigue con vida, pero sellado dentro de la espada.
2) Golpe de gracia
La reencarnación de el Heraldo, en su forma del Señor de las Tinieblas, Ganondorf sólo puede ser destruido mediante la Espada Maestra, ya que al ser una reencarnación de el Heraldo, y éste último al ser destruido y su esencia encontrarse en la Espada Maestra, hace débil a Ganondorf frente a ésta. Así que para derrotar a el Gran Rey Demonio hay que meterle un buen madrazo con la Espada Maestra hasta perforarle el ano.
1) Un lugar para meditar
Un día me encontraba follando con una gallina jugando Super Smash Bros. Brawl, cuando en un combate me tocó un acosador pelear en el escenario Final Destination. Y al mirar detenidamente el bello panorama, que aparece de fondo, pude notar que es muy parecido al lugar donde ocurre la batalla épica entre El Heraldo y Link. ¿Crees que el lugar donde ocurre la batalla final en The Legend of Zelda: Skyward Sword es Final Destination? En mi parecer sí lo es (o por lo menos pinta de puta madre y tiene un parecido increíble), además es el lugar perfecto donde nuestro héroe realiza su acto sexual legendario de destruir al Heraldo; un hecho impactante que no puedes perderte.
ACTUALIZACIÓN 2014
Con la llegada del nuevo Super Smash Bros. for Wii U, llegó una nueva oportunidad para pajearme un nuevo Final Destination, curiosamente éste también cuenta con un pene erecto fondo conocido. Sin duda, a mi parecer, ésta es una referencia al escenario de table dance gerudo donde se efectúa la batalla final del chico hada.
Final Destination (Super Smash Bros. For Wii U.). |
El Heraldo de paseo por Hawái |
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